Filtros activos

Availability: 100 In Stock

Silky Dry Oil SPF50 Sunage Montibello es un aceite seco corporal de alta protección solar y acción antiedad que aporta elasticidad y confort a la piel. Con tecnología 360° TOTAL PROTECTION, protege contra rayos UVB, UVA, luz HE VISIBLE, IR y contaminación. Es adecuado para pieles que broncean mal ante el sol, pieles de tono claro y medio que suelen quemarse, desde el fototipo I hasta el III.

Este aceite seco proporciona un bronceado uniforme y duradero, dejando la piel con un efecto satinado. Además, es resistente al agua y eficaz sobre la piel mojada. La fórmula "Respect the Ocean" minimiza el impacto en el entorno marino al utilizar filtros solares biodegradables y libres de siliconas nocivas. Producto dermatológicamente probado.

Modo de uso: Aplique Silky Dry SPF50 Sunage Montibello sobre la piel limpia y seca del cuerpo 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplique cada 2 horas, después de sudar, bañarse o secarse con toalla.

Ingredientes activos principales:

Entre los principales ingredientes activos encontramos BLUE Oléoactif®, una mezcla de arroz blanco, rojo y negro obtenidos de manera sostenible y con origen natural. La fórmula también incluye la tecnología 360 TOTAL PROTECTION, que protege la piel de los rayos UVB, UVA, HE VISIBLE, IR y la polución. Además, la fórmula respeta los océanos gracias a la selección de filtros solares con biodegradabilidad comprobada y libres de siliconas que perjudican al entorno marino.

Disfrute del sol con seguridad y comodidad utilizando Silky Dry Oil SPF50 Sunage Montibello, el aceite seco corporal que protege y cuida su piel.

Product added to compare.